BLOGCOMUNICACION

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla

Luis Palau y la Fe

El pastor evangelista Luis Palau volvió a convocar a una multitud en nuestro país, en una manifestación de Fé como hacía mucho que no se veía por estos lados. En torno al obelisco se reunieron entre 150.000 y 300.000 personas, según sea la versión del gobierno porteño o la de los propios organizadores.

Un festival que hizo gala de organización y previsión, fue vivido como una fiesta por miles de personas solas o en familia que acompañaron con emotivos aplausos el discurso de Palau, dirigido especialmente a la juventud y la pobreza en Argentina.

Las quejas por el tránsito y el oportunismo político del gobiernos nacional y local para presentar discusión en torno del permiso de cortar la avenida 9 de Julio, no lograron opacar la importancia de la convocatoria, la presencia de reconocidas figuras y el orden y emotividad que dejó traslucir esta primera noche, a la que le seguirán dos más y para la que se esperan también concurrencias masivas.

Más allá de las objeciones de quienes critican la cercanía de Palau  sectores conservadores de Washington y otros países latinoamericanos, no puede dejar de destacarse la respuesta de la gente a este tipo de convocatorias que le llevan una palabra de aliento, una luz de Fé ante los males de la vida diaria, un ejemplo de que un acto multitudinario puede desarrollarse en Santa Paz, sin desbordes y con alegría.

Quizás para que los políticos, los medios y el poder tomen nota de que lo que realmente moviliza a las personas son los mensajes positivos, a los que puede concurrir en familia, que lo alienten a seguir adelante y a superar las miseras de la vida. Más allá de toda critica a este tipo de discursos. Si transmite una sensación de Paz, si trae alegría a la gente, esperanza, quién puede arrogarse el derecho de decir que no sirve?

Anuncios

marzo 14, 2008 - Posted by | argentina, comentarios |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: