BLOGCOMUNICACION

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla

5 de junio: DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El medio ambiente es el lugar donde vivimos, nos desarrollamos, establecemos lazos con la naturaleza y las demás personas, nos comunicamos y desarrollamos nuestra cultura.
Este lugar, por ahora el único que existe para la especie humana, está bastante maltratado, desprotegido, avasallado en pro del “progreso”, en peligro gracias a la negligencia con la que actuamos a diario.
Por supuesto que los máximos responsables del deterioro no son nuestros actos de todos los días sino los políticos y las políticas de los grupos más poderosos que anteponen el rédito económico al bienestar general (incluso a la larga, a su propio bienestar).
En recuerdo de nuestro medio ambiente y la responsabilidad que nos cabe a todos para mejorarlo y mantenerlo en buenas condiciones para las futuras generaciones, traje aquí un bonito video de youtube, para reflexionar.

Recordemos que podemos cuidar al medio ambiente desde nuestras acciones cotidianas, pero sobre todo pensando e investigando sobre las políticas medio ambientales de nuestros candidatos de cara a las próximas eleciones. (qué proponen hacer en el futuro y qué han hecho en el pasado)

Anuncios

junio 4, 2007 - Posted by | efemérides, Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: